domingo, 23 de octubre de 2016

Este fin de semana: Un monstruo viene a verme y ovejas por Madrid

Me ha encantado este fin de semana. Ha estado pasado por agua, pero aún así hemos hecho cosas chulas.

1. He ido con los mayores al cine por segundo finde consecutivo, ouuyeahhhh.
Esta vez hemos ido a ver Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona. Una película preciosísima pero de mucho llorar. Ha habido un par de escenas en las que to-do el cine estaba haciendo pucheros.
No he leído el libro pero dicen que es muy fiel y tiene toda la pinta. Una historia delicada, original en su forma de abordarla y con escenas preciosas.

 
Muy recomendable, pero id con pañuelo.
 
 
2. Hemos ido a ver la trashumancia . Ovejas, vacas, pastores con trajes regionales calzados con zuecos y tocando castañuelas, atravesando el centro de la ciudad. Nos encanta y no solemos faltar.
La pequeña ha disfrutado mucho con las ovejitas. Además como llevamos un finde tan lluvioso, había muy poca gente, aunque justo cuando pasaban por Mayor y Sol, que es donde las hemos visto, no llovía y hemos podido estar en primera fila.
 
3. Hemos comido riquísimo, en nuestro comedor que tiene un gran ventanal, viendo llover fuera. Soy poco fan del invierno y la lluvia. Pero esos momentos de estar agustito en casa, calentito y con la lluvia azotando las ventanas, molan.
 
4. La Niña mayor ha tenido un partido de baloncesto y ganaron por 51 puntos. Así que cerraron acta en el segundo cuarto. Subidón para la hermosa adolescente que entrena muchas horas y no siempre consiguen ganar.
 
Fin de semana familiar, tranquilo y gustoso, como a mi me gustan.

25 comentarios:

  1. Está muy bien eso de llevar los animales a los niños, porque es muy triste que los chavales de asfalto no sepan distinguir una oveja de una cabra.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto. Conste en acta que mis hijos conocen el entorno rural, aunque no vivan en él.
      Un beso

      Eliminar
  2. Dos partidos de liga infantil de Basket este finde, garbanzo perdió de 4 y sol gano de tres. Fiesta familiar, cumpleaños de amigos del colé y domingo de sofá. Cine?, uf, me acuerdo cuando iba, pero hace tanto...
    Me alegra q lo hayas disfrutado.

    Lou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou.
      Antes de ser madre iba mucho al cine, siempre me ha encantado. Ahora infinitamente menos, pero prefiero hacer un hueco para ir al cine que para ir de compras, por ejemplo.
      Un beso

      Eliminar
  3. A mí me encantan los días de lluvia o frío en que no salimos y vemos llover tras los cristales. Es lo mejor del mundo mientras en casa estás calentito viendo una peli o leyendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me convencen solo cuando son días sueltos. Cuando te pasas meses con ese plan para los fines de semana acabo harta.
      Un beso

      Eliminar
  4. Qué ganas de volver a ir al cine, aunque sea a ver cine infantil...jejejeje Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues dentro de nada, que la rubia se hace mayor.
      Un beso

      Eliminar
  5. Finde completito sí señor!!!. Tengo ganas de ir a verla, a ver si este finde que viene Peque vamos a verla las tres. La lluvia mola cuando estás en casita y sabes que no tienes que salir, pero yo no lo cambio por un finde de solecito y calorín como el que tuvimos aquí
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero que haga bueno y tomarme una caña en una terracita. O simplemente pasear bajo un cielo despejado. Pero habrá que encontrarle la gracia porque nos esperan meses de mal tiempo por delante.
      Un beso

      Eliminar
  6. ¡Esta tarde voy! Así que ya os contaré. Lo de la lluvia estando en casita, es de lo que más me gusta. Pero eso, teniendo claro que no tienes planes de mojarte lo más mínimo.
    Me alegro por adolescentetotal, que algunos/as no siempre tienen la moral alta y vienen bien esas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, mi adolescente hermosa, tiene mucha autoestima, pero no le gusta perder. Ella lo da todo en los partidos y a veces sale agotada de tanto correr y luchar, para al final perder. Es un gran aprendizaje perder, pero una gran alegría ganar, así que mejor si queda compensado :)
      Un beso

      Eliminar
  7. Me hubiese apuntado a comer, a ver las ovejas y hasta a celebrar el triunfo. A llorar no me apunto. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Yo tampoco sabía que iba a ser tan triste. No es melo drama puro y duro. Es más bonita que triste.
      Un beso

      Eliminar
  8. Fantástico fin de semana! Aquí seguimos con calor...hoy está lloviendo pero no refresca ni a tiros. Parecía que la pasada semana nos iba a dar tregua pero ayer casi rozamos los 28 de nuevo y a las diez de la noche seguíamos a 21...en fin, algún año llegará el otoño.
    Con respecto a la peli y sabiendo del tema que va, ni de coña voy a verla. Yo he vivido esa enfermedad muy cerca y no quiero ir al cine a vivirla de nuevo. Me parece genial que a la gente le guste el drama, pero yo soy de las que piensa que ya hay bastante drama en la vida como para que me amarguen en el cine. Vivan las comedias XD
    Y enhorabuena al equipo de tu hija!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decía a Alter, no es el típico dramón porque la historia es a través de los ojos de un niño. Hay mucha fantasía y belleza. Pero el tema de fondo es el que es, así que entiendo que no te apetezca.
      Un beso

      Eliminar
  9. hace unos años vi lo de las ovejas por un tema de trabajo y es impresionante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí. Nosotros fuimos a verlo un año de casualidad y desde entonces no fallamos.
      Un beso

      Eliminar
  10. Me han hablado fenomenal de esa peli :)
    Qué agustito se está en casa cuando llueve.
    Besos, Matt.

    ResponderEliminar
  11. En cuanto a la película, yo ahorita no quiero ver pelis de llorar; pero qué estupendo fin de semana :)

    ResponderEliminar
  12. Yo soy la rara que no lloró en la peli jajaja la verdad es que las escenas del árbol son preciosas, pero el niño... uff... se me rompía el corazón.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy RebelGirl, y si ya se que este comentario no te importará, pero soy una adolescente con dudas e inquietudes y he visto tu blog y me ha parecido muy interesante como te comunicas con tus seguidores y visitantes, yo en cambio no lo hago tan bien, acabo de empezar un blog y me gustaría llegar a influir un poco en la vida de las adolescentes como yo (y de los adultos), si tienes tiempo pasate por newinthelife.blogspot.com y sígueme o léeme o comentame, solo quiero ayudar a la gente y q ue me ayuden y entiendan...
    Gracias,
    una adolescente que es NuevaEnLaVida...
    RebelGirl xxx

    ResponderEliminar
  14. Muchas familias quiere tener niños , pero no cada mujer puede quedarse embarazada . Gracias a nuestra medicina de hoy! Soy la madre del vientre de alquiler y nunca he pensado que eso es antinatural . Mi bebé nació sano y somos la familia más feliz del mundo, gracias a la clínica de Feskov en Ucrania que nos ayudó muchísimo ser padres! Mi hija tiene 3 años ya. Gracias a nuestra doctora Elena tan buena profesionista !

    ResponderEliminar